Desde el GDR Campiña-Alcores os comunicamos que hoy jueves 18 de noviembre de 2021, se ha publicado la Resolución de concesión de las ayudas de la línea 5 en la página web de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible, correspondiente a la convocatoria de 2018.

De acuerdo a dichas resoluciones publicadas: «La aceptación expresa de la subvención por la persona o entidad interesada, deberá producirse dentro del plazo de los diez días siguientes a la publicación de esta Resolución. En caso contrario, la Resolución perderá su eficacia, acordándose el archivo del expediente con notificación a la persona o entidad interesada.»

Por ello pasamos a detallaros la siguiente información:

– El plazo de aceptación contará de 10 días hábiles a partir de mañana 19 de noviembre de 2021.

– Para la aceptación de la subvención concedida se utilizará modelo de aceptación (Anexo XXX) aprobado en el Manual de Procedimiento. Está debidamente publicado en la página web de la Junta de Andalucía. Es muy importante que dicho modelo se suba a la plataforma en formato pdf y firmado.

– Reiterar asimismo la importancia de su presentación a través de Oficina Virtual, como anexo al formulario genérico de comunicaciones.

– Recordar de nuevo que el nº de registro ARIES asignado a su solicitud de ayuda deberá de indicarse al rellenar el formulario genérico de comunicaciones.

El enlace al formulario genérico de comunicaciones para la Convocatoria 2018 se encuentra en la siguiente dirección:

https://www.juntadeandalucia.es/organismos/agriculturaganaderiapescaydesarrollosostenible/areas/desarrollo-rural/tramitacion-ayudas-medida-19/paginas/ayudas-leader-submedida-19-2-promotores.html

Recordamos que se trata de la convocatoria 2018, por lo que tendrán que pinchar en el enlace que indica: Acceso oficina virtual a Comunicaciones Submedida 19.2, Convocatoria 2018