Publicación Requerimiento Conjunto por líneas de Subsanación correspondiente a la Convocatoria 2020 para la Línea 6

Desde el GDR Campiña Alcores de Sevilla os informamos de que el pasado 6 de julio la Junta de Andalucía procedió a la publicación del Requerimiento Conjunto por líneas de Subsanación correspondiente a la Convocatoria del año 2020 para la línea 6 de solicitudes de ayudas presentadas.

Dicho requerimiento conjunto puede consultarse accediendo a través del siguiente enlace: https://bit.ly/3ASNbOJ y cuenta con 10 días hábiles de plazo para su contestación, que comienzan a contar desde el pasado martes 6 de julio. La contestación del mismo puede realizarse de manera telemática en la oficina virtual que la Junta de Andalucía tiene habilitado a tal efecto, haciendo clic en este enlace: https://bit.ly/3AQidGR

Una vez dentro de “Convocatoria 2020”, tendrá que pinchar en “Acceso oficina virtual a Comunicaciones Submedida 19.2 Conv. 2020”, haciendo clic a continuación en “Tramitar”. Por último, tras validar el acceso con certificado digital, debe iniciarse el trámite de oficina virtual y cumplimentar los campos obligatorios del formulario. Se deben adjuntar los documentos en formato .pdf, ya que de esta forma se garantiza que la documentación subida lo haga correctamente. Este trámite se puede repetir tantas veces como las que el solicitante necesite presentar documentación.

Recuerda que, para rellenar dicho formulario y que la documentación pueda ser gestionada de manera eficaz y rápida, se solicitará el número de expediente (que aparece en el requerimiento conjunto de subsanación) y el número de registro que en su día fue asignado a su solicitud, conocido como “número @aries”. Si por algún motivo no dispones de dichos números, por favor ponte en contacto con nuestras oficinas de Carmona, a través del teléfono 954 190 093.