El GDR apuesta por nuevos proyectos que fomentan el tejido productivo de la comarca 

 

En este caso, a través de la financiación de un nuevo proyecto formativo llevado a cabo por la Asociación La Raíz, de Écija.

 

La pasada semana se presentó en la sede de la Asociación La Raíz en Écija un nuevo proyecto titulado “Dinamización del tejido asociativo y generación de espacios colaborativos”.

Está financiado por nuestro grupo de desarrollo y consiste en ofrecer toda la información necesaria para el día a día de asociaciones y otras entidades de nuestra comarca, así como de potenciar el espacio colaborativo entre ellas.

En concreto, se pretende ofrecer a las entidades y asociaciones de la comarca la cobertura informativa y recursos necesarios para su día a día, así como buscar la sinergia entre ellas.

El taller formativo se llevará a cabo de forma presencial y online en las instalaciones de La Raíz en Écija desde hoy miércoles 9 de marzo. 

De esta forma, el GDR apuesta una vez más por la labor social y el tejido productivo de nuestra comarca, a través de la implicación de nuevos proyectos de nuestros socios y entidades y su cobertura económica, ya que somos conscientes de la gran labor que se desempeña y el aporte que implica en la sociedad.

Para más información pueden enviar un correo a laraiz@laraiz.org.