El GDR Campiña Alcores de Sevilla cumple con sus previsiones y termina el 2021 con el total de pagos efectuados.

Se ha alcanzado un total de 865.434,85€ tramitados ante la Dirección General de Industrias, Innovación y Cadena Agroalimentaria de la Consejería de Agricultura de la Junta de Andalucía.

En el GDR Campiña Alcores de Sevilla se ha cerrado el año de 2021 con un 25% de pagos efectuados a promotores, alcanzando un total de 865.434,85€ tramitados ante la Dirección General de Industrias, Innovación y Cadena Agroalimentaria de la Consejería de Agricultura de la Junta de Andalucía.

Este resultado ha sido posible no solo al esfuerzo de los equipos técnicos del GDR y de la propia Consejería, sino también a la colaboración de los socios del GDR, tanto públicos como privados y de los propios promotores de proyectos que incluso han adelantado la justificación de proyectos cuyos plazos culminaban en 2022 pero, para aumentar el nivel de pagos, han intentado justificarlos lo antes posible.

Se han tramitado un total de 28 expedientes de pago, y podemos estar orgullosos de que todo el que ha presentado sus documentos ha sido tramitado y efectuado el pago al término del año, no habiéndose quedado ninguna solicitud de pago por completar.

Para David J. García Ostos, presidente del GDR y Alcalde de Écija, es una satisfacción que la colaboración entre todas las partes implicadas esté dando estos frutos, que se verán aumentados en breve con las nuevas resoluciones definitivas de la convocatoria que se cerró este pasado año.

Con lo cual el GDR también ha cumplido su compromiso de acortar los plazos al máximo.

Desde el GDR Campiña Alcores animamos a los promotores de proyectos a prepararse de cara a la nueva convocatoria que saldrá en el mes de Marzo de 2022.